¿Quiénes son los chicos desnudos con toallas de Sopa de Gansos?

Su número sin ropa sobre el escenario hizo las delicias de los espectadores, que se echaron unas risas

Uno de los números que más se comentó en redes sociales y que más gustó del primer programa de Sopa de Gansos fue el de los dos chicos que aparecieron totalmente desnudos sobre el escenario, bailando al son de música clásica y tapándose sus partes más privadas con tan solo con una toalla con la que, ¡encima!, hacían malabarismos.

La gracia del asunto, además del propio juego con la toalla, era ver cómo se intercambiaban entre ellos las posiciones y cómo arriesgaban hasta rozar el quedarse totalmente desnudos. Los movimientos que ejecutaban -simulando ser bailarines de ballet- eran graciosísimos.

Estos dos chicos son conocidos como Les Beaux Freres y no es la primera vez que actúan en un programa de televisión español. Hace un año, más o menos, aparecieron en El Hormiguero para realizar exactamente el mismo número, conocido como "el de la servilleta" con el que también han aparecido en programas de televisión de medio mundo, entre ellos, el ya mítico Le Plus Grand Cabaret du monde , de la televisión francesa.

Se trata de dos amigos canadienses, Yohann y Raphael, que ,lejos de ser dos caraduras que se ganan la vida haciendo el ganso con unas toallas, son dos auténticos expertos malabaristas con formación en la National Circus School de Montreal y en la Circus School of Québec.

En su repertorio tienen números de todo tipo de malabares: con bolos, pelotas, bicicletas, monociclos… De hecho han trabajado en espectáculos tan geniales como el Cirque du Soleil, o el Cirque Éloize.

Tras su actuación en el nuevo programa de humor de Cuatro, Sopa de Gansos, a más de uno y una les hubiera gustado que el número de la toalla les hubiera salido mal… pero la verdad es que echando un vistazo a sus actuaciones en todo el mundo, solo se puede decir de estos chicos que son unos auténticos artistas encima de un escenario.

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?