Avatar (Iván) abandona el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa

Eso sí, antes de dejar su cetro, el simpático tronista nos concede esta entrevista

Iván llegó a Mujeres y Hombres y Viceversa sin demasiadas esperanzas de encontrar el amor. Fue a este programa de Telecinco porque como espectador le gustaba verlo y porque es un chico de vivir experiencias.

Se presentó azul, como un habitante del planeta Pandora. Entonces era pretendiente de María y era un avatar. Fue una decisión consensuada con la dirección del programa y, la verdad, fue todo un acierto porque en pocas semanas, Avatar era uno de los pretendientes más carismáticos y conocidos.

Después le llegó la oportunidad, junto a Cristian y Manu, de quedarse en el trono. Ellos dos e Iván han formado un trío casi irrepetible: por el buen rollo, el juego que han dado y lo queridos entre los/as fans del programa.

Pero Iván ha dicho basta. Se ha colapsado mentalmente y ha decidido dejar el trono: "Pienso que mi trono, quizá ha sido un fracaso a nivel personal. Quizá he hecho las cosas mal y la culpa es mía. Estoy cansado de esto, de que no confíen en mí, de dar de mí y encontrarme un muro…", ha dicho casi entre lágrimas en su último día como tronista. Enterarse de que Anais, una de sus pretendientas favoritas le fue infiel ha sido una de las gotas que ha colmado el vaso: "Parece que no puedo confiar en nadie aquí", decía Iván.

En Twitter se ha mostrado algo más positivo y ha agradecido a sus compañeros de trono y a todo el equipo de MyHyV la experiencia que ha vivido estos años.

Nosotros hemos estado con Iván que, muy amablemente, ha respondido a nuestro test tronista. Con mucha gracia y mucha ironía. Iván es un bromista de mucho cuidado… Le echaremos de menos en el trono.

¿Cómo te vendería tu madre?

¡Uff! Yo creo que un buen producto no necesita venderse así, ya vienen solas [bromea]. Mi madre nunca me ha vendido, siempre he sido yo el que me he ido mostrando. Una madre es una madre, pero en este caso nunca ha sido necesaria una mentira suya.

¿Qué debería saber la persona que vaya a convivir contigo?

Que soy un chico muy maniático; sobre todo muy territorial: cuando una cosa es mía, quiero que se cuide bien. También soy muy disciplinado, muy estricto.

Si te dejo mi ordenador, cuídamelo. Y es verdad que me comeré la cabeza de si lo estarás usando bien. En ese aspecto tengo que mejorar un poco. Soy muy ordenado.

¿Del 1 al 10 cómo de fiel eres?

He tenido dos parejas en mi vida. Con una 100% fiel y con la otra… [piensa] no fue infidelidad manifiesta porque lo dejé dos semanitas, hice mis cosas y volví [ríe]. Fue una laguna jurídica que aproveché. Realmente no se puede considerar infidelidad… así que del 0 al 10, un 10 [ríe]

¿Cuál es tu punto fuerte para gustar a las chicas?

El color azul de Avatar me abrió muchas puertas… [bromea]. Pienso que soy un chico muy completo, que me lo he currado durante toda mi vida: tengo mis estudios, tengo algo que ofrecer, algo diferente.

Creo que esto es mi punto fuerte, no la belleza ni nada. Es algo que se desprende de mí.

¿Qué famosa actriz, cantante, deportista, escritora… sería ideal para mantener una pasional y desenfrenada noche de amor?

La actriz Carolina Bang.

¿Qué aficiones tienes?

Me encantan los deportes alternativos: surf, skate… El fútbol no me gusta nada.

El gimnasio también, me gusta mantenerme sano. Intento mantener un equilibrio entre cuerpo y mente.

¿A quién te llevarías a vivir contigo al lugar más triste del mundo?

[Resopla] Iría con mi madre. Madre solo hay una.

¿A qué concierto no irías nunca?

Nunca iría a un concierto de Abraham Mateo… en la vida.