Orlando Bloom vende su piso de NY, harto de ser vecino de Taylor Swift

El actor se va de su apartamento en Nueva York porque no soporta a los paparazzi y fans de Swift a la puerta de su casa

El actor británico Orlando Bloom no ha aguantado más. Pese a todo lo guay que puede parecer tener de vecina a una estrella como Taylor Swift, al protagonista de sagas como El señor de los anillos o Piratas del Caribe le hace cero gracia.

Según han informado medios locales, Bloom ha vendido su piso en el barrio neoyorquino de Tribeca por 5,5 millones de dólares por la incomodidad de tener como vecina a la cantante de Sake It Off. Y es que, cuando ésta se mudó arrastró con ella a toda una pléyade de fanáticos y fotógrafos. A ello, se suma la costumbre de Swift de dar fiestas a las que asisten invitados muy VIP como Beyoncé, Jay Z o Selena Gomez.

La cantante de Blank Space le compró al director Peter Jackson el ático en el mismo edificio que Orlando Bloom en la calle Franklin del barrio de Tribeca, en pleno corazón de la Gran Manzana neoyorkina. En la zona también viven otras caras conocidas en Hollywood como Robert de Niro, Susan Sarandon, Jennifer Conelly, Meryl Streep, Gwyneth Paltrow o Claire Danes, entre otras muchas.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?