¿Quién lo diría? Cocinar en pelotas funciona

Un canal de Youtube llamado A fuego máximo suma 3 millones de visitas con 3 recetas

Algo sospechábamos pero el último canal de éxito en Youtube nos lo ha confirmado. Hacer cosas en pelotas atrae la atención de la gente. Y si no que se lo digan al canal A fuego máximo y a su protagonista, una chef argentina que se hacía llamar Jenn, que con sólo 3 recetas consiguió sumar más de tres millones de visitas. Esta era la de las salchichas envueltas.

El nivel del montaje y el cuidado en que ninguna parte íntima de la chica quedase demasiado expuesta durante mucho tiempo nos hizo sospechar que se trate de un canal patrocinado. Y todavía el caso se ha complicado y vuelto más raro cuando el canal ha sido de baja por el propio usuario sin dejar rastro.

Las recetas no eran demasiado elaboradas pero conseguían atraer la atención del público con frases como "usen manoplas porque las salchichitas van a estar que arden". En pocos días consiguió convertirse en titular de los principales medios de comunicación en todo el mundo pero ahora tras el cierre deja múltiples interrogantes y toda una legión de suscriptores hambrientos...

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?