Pixels: Pac Man se convierte en el malo de la película

Chris Columbus dirige este largometraje con Adam Sandler como protagonista

¿Pensabas que Pac Man era una criatura asustada que tenía que huir de los fantasmas que lo perseguían cuando jugabas al clásico arcade? Parece que Pixels, la película dirigida por Chris Columbus (Solo en Casa) basada en un corto que circuló por Internet en 2010 del mismo título, lnos hará cambiar de parecer ante la mala uva del entrañable personaje clásico de los videojuegos. Llegará a los cines el 24 de julio.

El guión recoge como extraterrestres reciben la señal de los videojugos arcade clásicos y los interpretan como señales de ataque, por lo que deciden contraatacar utilizando las mismas técnicas. Para sobrevivir a los ataques alienígenas el presidente de los Estados Unidos recurrirá a un ejército de gamers de la vieja escuela que eran el terror de la sala de videojuegos, todos ellos por el ahora fracasado Sam Brenner (Adam Sandler).

Pixels: Pac Man se convierte en el malo de la película

La película promete hacer llorar a los más fanáticos de los videojuegos con referencias a todos aquellos títulos de los salones más cañeros. Una película nostálgica y divertida a partes iguales que seguro que es un bombazo si hacemos caso del currículum de Chris Columbus, responsable de Harry Potter o Solo en Casa I y II.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad