Malos tiempos para One Direction
La ruptura de Louis Tomlinson y el abandono de la gira de Zayn Malik tienen al grupo alterado
Tailandia está revolucionando a One Direction, o por lo menos la vida sentimental de dos de sus componentes. Parece que, últimamente, la vida del grupo no es de color de rosa ni en lo personal ni en lo profesional. Se junta la ruptura de Louis Tomlinson con su chica y los rumores de infidelidad de Zayn Malik que ha abandonado la gira. Ahí es nada.
Louis Tomlinson llevaba cuatro años con su novia Eleanor Calder, pero parece que su relación podría ser cosa del pasado. Daylymail.com ha publicado unas declaraciones de un representante del Tomlinson en las que confirma que él y Eleanor “se separaron hace dos semanas. No lo habían anunciado antes porque querían que se llevara a cabo con la mayor discreción posible”. Parece que el hecho de que él pase 9 meses al año fuera de casa y que ella esté estudiando en Manchester, no ha ayudado mucho.
Parecer ser que han hecho todo lo imposible por arreglar las cosas y que ella, incluso, cogió un avión a Australia para hablar con él. Pero como aseguró una fuente cercana a la pareja a Mirror.com, “ellos no pudieron arreglar sus diferencias”. El anuncio se precipitó tras publicarse unas fotos de Louis Tomlinson besando a otra chica en una piscina en Bangok.
Y no han sido las únicas fotos que han revolucionado la vida sentimental del grupo. Hace unos días se publicaron otras en las que el protagonista era Zayn Malik y la chica, Lauren Richardson. Una supuesta infidelidad que explicó escribiendo, “tengo 22 años…Amo a una chica llamada Perrie Edwards. Hay mucha envidia en este mundo, lamento lo que pueda parecer”.
El caso es que tras armarse todo el revuelo por estas informaciones Zayn decidió dejar la gira y volar al Reino Unido. La razón oficial fue el estrés pero habría que saber si causado por tanto ajetreo sentimental.