Katy Perry rompe con John Mayer y Bradley Cooper con Suki Waterhouse

Parece que la primavera ha revolucionado las relaciones sentimentales

Dicen que la primavera la sangre altera y aunque es una estación propicia para las relaciones sentimentales, las pruebas demuestran que también para las rupturas. Katy Perry, John Mayer, Bradley Cooper y Suki Waterhouse vuelven a la lista de solteros.

Lo de Katy Perry y John Mayer empieza a parecerse a la historia de Justin Bieber y Selena Gómez, un maratón de idas y vueltas. Tras romper en febrero de 2014, apenas un año después decidieron darse una nueva oportunidad y, tan sólo dos meses después, podemos hablar de nueva ruptura. “Katy y John volvieron en un descanso de su Prismatic World Tour, y durante esos pocos meses pasaron unos buenos momentos y pensaron que sería la última vez que rompían pero, por supuesto, no lo fue”, explicaba una fuente a radaronline.com.

Entre los motivos de la ruptura se barajan varios, desde los celos de John Mayer por el éxito de la cantante hasta la incapacidad para lidiar con su separación por trabajo. “John no puede con la falta de atención y ella no puede con los problemas de confianza cuando están lejos”, refería una fuente.

Veremos si hay una nueva reconciliación. Katy, de momento, continúa con su gira que aprovecha, además, para hacer turismo por nuestro continente.

Nailed it II

Una foto publicada por KATY PERRY (@katyperry) el

Otros que se han dicho bye bye son Bradley Cooper y la modelo Suki Waterhouse. Tras dos años de relación parece ser que la cosa no irá a más. De hecho, una fuente ha contado a People que aunque acudieron juntos a los Oscar, premio al que él optaba por su papel en El francotirador, la relación ya estaba rota por aquel entonces.

Hasta este momento parece que los 17 años de diferencia que hay entre ambos no había sido ningún escollo. Y no sabemos si ese será el motivo o la distancia, o como dicen algunos, la diferencia de intenciones a la hora de formar una familia, lo único cierto es que la pareja ha seguido en su línea de discreción y no ha comentado nada al respecto.

Él ha encontrado sustituta, Emma Stone de la que se enamora, aunque no en la vida real sino ficticia. Ya se ha estrenado un tráiler de Aloha la peli que cuenta su historia de amor y que no veremos hasta octubre.

Además, ahora está centrado en la promoción de Serena, la película en la que vuelve a coincidir con Jennifer Lawerence con la que mantiene, o eso dicen, tan sólo una bonita amistad sin derecho a roce. Eso sí, los rumores sobre un lío entre ellos no se han hecho esperar.

New still of Jennifer Lawrence in Serena #Jenniferlawrence

Una foto publicada por jenniferlawrenceinform (@jenniferlawrenceinform) el

La modelo y actriz, por su parte, sigue disfrutando del éxito de su último film, Insurgente y tiene pendiente de estreno algún otro para este 2015.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad