¡Amelie nos confirma en exclusiva el lanzamiento de su tercer disco!

Apunta en la agenda: el 12 de mayo podremos hacernos con su nuevo álbum

El tiempo pasa volando y nos encanta comprobar la brutal progresión de bandas que hemos apoyado desde sus comienzos. Es el caso de Amelie, que arrancaron su trayectoria en el 2009 y han ido evolucionando hasta convertirse en uno de los grupos referentes a nivel nacional de pop-rock. Con el paso de los años han pasado del catalán, su lengua materna, al inglés, buscando un sonido más internacional. Y lo han conseguido. Alex, Carles, Marcel, Edgar y Albert han seguido los pasos de grupos como The Offspring, Green Day o Simple Plan, importando un sonido muy americano con melodías pegadizas y un directo enérgetico. Los chicos están trabajando a tope para presentar por todo lo alto el que será su tercer disco de estudio y se vinieron al estudio a contarnos todos los detalles y, de paso, darnos un sorpresón.

La banda ha grabado su nuevo trabajo en Los Ángeles junto al productor Dave Cook y se ha marcado un gran reto: enganchar a todo el país con su potente sonido y en Del 40 al 1 Coca-Cola tenemos muy claro que lo van a conseguir. Tras su primer single I don't wanna take it slow, vuelven dando caña con Kill me (And make it quick), un tema que transmite un buen rollo y una energía increíble. Amelie apuestan por el 2015 y están trabajando al máximo para hacer que sea un año memorable.

Y por si fuera poco confirmaron en directo el lanzamiento de su nuevo disco ¡el 12 de mayo todos a por vuestra copia! Y ya sabéis que las alegrías, mejor de dos en dos. ¡No os perdáis el momentazo en el que Tony Aguilar confirmó que los chicos se suman al cartel del Primavera Pop! La alegría se desató dentro y fuera del estudio, con Trending Topic incluido para celebrarlo.

¡¡Disfruta del XTRA al completo!!

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?