Los bolsos perforados serán tus aliados esta temporada

De mano, hombro o tipo bandolera... es el accesorio perfecto para esta primavera

¿Aún no eres fan del efecto perforado? Los bolsos troquelados son el último grito, en todo el accesorio y en parte de él. La decoración perforada es lo más top esta primavera y hay para todos los gustos pero sobre todo en piel, algo que hará del bolso el complemento perfecto.

Echa un vistazo a la selección propuesta por El Corte Inglés porque tienen todas las formas, colores y estilos que más van a llevarse en los próximos meses. A nosotros nos han gustado especialmente estas piezas:

Bolso cuadrado tipo bandolera. Es ideal para salir los fines de semana y combinar con un vestido o un blazer remangado. Y recuerda, el negro va genial con todo, así que... apuesta segura.

Bolso al hombro. Este complemento es fantástico por su capacidad (seguro que te cabe de todo) y porque es muy práctico ya que puedes colgártelo con comodidad. Además, el color amarillo es un must esta primavera. ¡Alégrate la vista!

Bolso con asa de mano. Este es de estilo cuadrado, con adorno troquelado solo en la parte delantera y en un color verde pastel muy bonito.

Clutch de Jo & Mr. Joe. Bolso en piel de estilo perforado y con borla de adorno en la cremallera. Ideal para todas aquellas ocasiones especiales de la primavera: comuniones, cóckteles, bautizos...


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?