Madonna, ¿celosa de Beyoncé?

Asegura que si estuviera casada con Jay Z seguro que la invitarían a la Casa Blanca para conocer a Obama

25 cosas que no sabes de mí es una sección de US Weekly que ha tenido en estos días como protagonista a Madonna. ¿Hay tantas cosas que todavía no conocemos de ella? Parece ser que sí. Una de las cosas que ha desvelado es que la persona que tiene más ganas de conocer es el Presidente Obama.

“¿Cuándo diablos voy a conocerlo? Sólo tiene que invitarme a la Casa Blanca. Posiblemente piense que soy demasiado impactante para estar allí. Lo digo en serio. Si yo fuera más recatada…o si yo estuviera casada con Jay Z. Seguro que si Jay z me hiciera su segunda esposa me ganaría una invitación”, contestaba. ¿Estará celosa de Beyoncé? Parece que la buena relación del matrimonio Knowles con el presidente ha llamado su atención. Beyoncé ya se ha encontrado varias veces con él a diferencia de Madonna.

La veterana cantante siempre se ha mostrado a favor de Obama. De hecho, en 2012, durante uno de sus conciertos en Washington instó al público a votarle, “tenemos a un negro musulmán en la Casa Blanca. Eso es…una mierda increíble”, gritó. Está claro que, de reunirse, tendrían mucho de qué hablar.

Pero no es lo único que hemos descubierto de Madonna. Entre esas 25 cosas de las que ha hablado, hemos rescatado 10.

#1. La canción suya que más le gusta es Bitch, I’m Madonna (de su último disco) y la que menos, Material girl. No quiere escucharla más.

#2. Hace un año que no se pasa por un supermercado pero sabemos que no irá nunca a comprar setas ni caracoles porque le dan asco.

#3. De su cuerpo, lo que más le gusta son sus ojos y lo que menos sus pies de bailarina, “son bastante repugnantes”.

#4. Lo que menos echa de menos de estar casada es que la llamen ‘la esposa’, para ella eso es “lo peor”.

#5. La mayor ambición de su vida y que todavía espera cumplir es tener una cita de ensueño con Drake y, sólo, besarle.

#6. Su secreto de belleza es ponerse todas las mañanas hielo en los ojos.

#7. Sufre de claustrofobia.

#8. Su día ideal sería aquel en el que pudiera pasarse todo el tiempo en la cama. Dormir, ver películas antiguas, tener a sus hijos con ella y seguir durmiendo.

#9. Su recuerdo favorito con Michael Jackson fue cuando logró bajarle la guardia a él, que era tan tímido. Le emborrachó y mientras ella conducía el coche le animó a tirar sus gafas de sol por la ventana en Beverly Hills.

We up in Barney's going dumb again! ❤️#liviingforlove

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el

#10. Si tuviera que irse a una isla desierta con Vanilla Ice o Dennis Rodman, dos de sus ex, preferiría a Dennis porque tiene mejor sentido del humor y, además, podía usar su ropa.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad