Se filtran nuevas fotos de Lady Gaga desnuda

Son de la sesión que se hizo para la portada de Born this way

Ver a Lady Gaga desnuda ya no supone ninguna novedad, la hemos visto así en innumerables ocasiones. Pero aun así, siempre merece la pena ver el trabajo hecho por fotógrafos tan prestigiosos como Nick Knight que se curró la portada de uno de sus trabajos más emblemáticos, Born this way.

Cuando salió el disco descubrimos en la portada su nuevo look basado en implantes faciales que no eran del todo favorecedores, eso sí, la imagen impactaba.

Pero aun así, no se decantaron por mostrar a Lady Gaga desnuda y recurrieron a un fotomontaje en el que una moto tenía más protagonismo que ella. Ahora se han filtrado fotografías de aquella sesión en la que su cuerpo sí que es lo principal.

¿Te hubiera gustado más alguna de estas fotos como portada?

Nick Knight ha trabajado en otras ocasiones con Lady Gaga en las que ha salido mucho más favorecida. Y es que para algo es uno de los fotógrafos más reconocidos de la industria de la moda y trabaja con las principales cabeceras de este sector. ¿Tú qué opinas? ¿Te gusta más así Lady Gaga?

Ella, de momento, sigue centrada en su nuevo proyecto televisivo: American Horror Story. De momento ya hay una lista de detractores encabezada por Jessica Lange que no entiende su fichaje, pero, tampoco faltan los apoyos de los que serán sus compañeras como Sarah Paulson que confían en que su teatralidad aporte mucho a la quinta temporada de la serie.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?