Calum: “Me gustan las chicas románticas y graciosas”

Contesta a las preguntas que le enviaron sus fans a través de twitter

Teníamos pendiente hablar con Calum, un chaval de 14 años que algunos vieron por primera vez en La Voz Kids y que ahora se pasea por el podio de la lista de ventas española con su álbum debut, Hey babe, que debutó en el nº1.

No nos faltaban temas sobre los que poder hablar con él pero en los40.com decidimos que era mejor darle la oportunidad a sus fans, que cada día son más, de hacer ellos mismos las preguntas. Dicho y hecho, #PreguntaACalum fue TT en seguida. Está claro que hay mucho por descubrir de este granadino de nacimiento pero mallorquín de adopción.

Una vez recopiladas las preguntas que nos enviasteis vía twitter y seleccionadas unas cuantas, quedamos con Calum. Está super agradecido por el respaldo de sus fans y emocionado con todo lo que le está sucediendo. Eso sí, le queda una asignatura pendiente, superar esa timidez que a veces marca demasiado las distancias. Pero es cuestión de tiempo.

Tras contestar a vuestras preguntas ahora sabemos que le gustan los deportes, especialmente el fútbol y el baloncesto. En cuanto a pelis, no lo duda, Fast & Furious. En el insti, las cosas no han cambiado, le gustaría viajar a Estados Unidos y odia no dormir. Ah, y respecto a las chicas, le gustan románticas y graciosas.

No ha dejado sus estudios pero ahora tiene que robarles algo de tiempo para recorrer España con su gira de firmas. Los conciertos también están en su agenda. Está claro que Calum tiene un futuro de lo más prometedor y ahí estaremos para compartirlo con él.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?