"Gracias a la radio y a la música". Así se tiulaba una de las más sentidas y autobiográficas columnas que escribió el mismo Joaquín Luqui.

Era un tipo muy agradecido, un comunicador con alma de fan, una persona que vivía intensamente y con mucha emoción cada uno de sus minutos cuando estaba en la radio. Y por eso, y por la larga estela que ha dejado detrás suyo, a quien tenemos que dar las gracias es a él: Gracias Joaquín.

Este 28 de marzo se cumplen 11 años de su desaparición, y qué mejor manera de acordarnos de él y su gran profesionalidad y buen rollo que repasando alguna de las imágenes que más cariño nos despiertan en Los 40 Principales de hoy.

Si nosotros somos hoy lo que somos, es en una enorme proporción gracias a él.

No podemos poneros todas las imágenes que se guardan en la casa de él, pero estas representan el variado estilo de celebrities que pasaron por aquí y con las que él congenió, entrevistó y desnudó ante un micro. De unos jovencísimos Alejandro Sanz, Pausini o enrique Iglesias a Tina Turner, los Bee Gees, Nirvana o Robbie Williams, o el gran momento de la inauguración de nuestro estudio principal con el que le puso el nombre: Sir Paul MacCartney.

Durante este sábado, en todos los canales de 40 Principales, para todas las emisiones regionales, en la web y las apps o en las redes sociales recordaremos a nuestro gran maestro con el hashtag #SiempreLuqui.

Si has escuchado Del 40 al 1, habrás oído el momentazo de Luqui y Tony presentando el Número 1. De pelos de punta, ¿verdad? Escúchalo aquí de nuevo:

También te dejamos una de las promos homenaje que podrás oír en la radio de los éxitos.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar