Emilia Clarke le declara la guerra a los desnudos
La actriz de Juego de Tronos era la elegida para ser la prota de 50 sombras de Grey
Nos ponemos a los pies de Emilia Clarke, de sus dragones y de lo que haga falta. La actriz británica que interpreta a Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos, de HBO, está cada día más bella y sigue encandilando a todo el mundo con ese rostro angelical mezclado con el punto de mujer de armas tomar.
Y no son meras suposiciones nuestras el que Emilia es una chica de carácter. La admirada Khaleesi ha confesado en una entrevista con The Hollywood Reporter que ella era la elegida para dar vida a Anastasia Steel, la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, papel que finalmente recaería en Dakota Johnson.
La razón esgrimida por Emilia, clara y sencilla: "Yo había hecho desnudos anteriormente y estaba preocupada con ser etiquetada por hacerlo de nuevo". A la actriz británica no le seducía la idea de quitarse la ropa delante de la cámara para rodar las eróticas escenas de la película. Lo tuvo claro porque incluso llegó a reunirse con la directora de la cinta.
Confiesa que no se arrepiente de su decisión pese a que la película ha sido todo un boom en pantalla. Y es que en la serie de HBO, Emilia ya ha protagonizado un buen puñado de escenas en la que aparece totalmente desnuda o ligera de ropa.
También cuenta en esta entrevista cómo está totalmente sorprendida por el éxito que ha conseguido Juego de Tronos: "Nunca, ni en un millón de años, se me hubiera ocurrido que Juego de Tronos iba a despegar como lo hizo […] Llevo 5 años haciéndome a la idea, todavía no estoy segura de estar allí".
A esta dominadora de dragones la veremos pronto en los nuevos episodios de Juego de Tronos; la serie estrena su quinta temporada el próximo 12 de abril.