Martin Garrix y Tiesto estrellan su barco en el muelle de David Guetta

Y salen partiéndose la caja

Atención a estos elementos. Los tres djs más famosos, ricos e influyentes del mundo en estos momentos la han lidado un poquito mientras disfrutaban de unos días de descanso en Miami. Y es que Martin Garrix y Tiesto han estrellado el barco en el que viajaban en el muelle privado de David Guetta. El pequeño percance se ha saldado con la parte saliente del muelle destrozada como se ve en el vídeo, aunque ellos se lo han tomado muy bien y han compartido el momento en sus redes.

I can't believe @martingarrix , @tiesto and @davegrutman just destroyed my dock!!!!

Un vídeo publicado por David Guetta (@davidguetta) el

El propio artista francés colgaba el vídeo del accidentado momento en su cuenta de Instagram mientras se partía de risa. Más tarde Tiesto, a través de Facebook subía este vídeo explicando lo sucedido y Guetta diciendo de coña que le había encantado el momento en el que veía a sus compis saludándole mientras se estrellaban.

David Guetta loves when Martin Garrix, David Grutman and I come say hello by crashing into his boat dock

Posted by Tiësto on Miércoles, 25 de marzo de 2015

Con las superestrellas de la cabina viajaba también en el yate David Grutman, conocido empresario de la noche de la zona y dueño del LIV nightclub. ¡Cómo se lo pasan algunos!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad