Miguel Ángel Silvestre, torso desnudo y surf antes del rodaje

El actor forma parte del elenco de una de las nuevas series de Netflix

A Miguel Ángel Silvestre le sonríe la vida y él quiere que sus fans sonrían. Su carrera como actor va viento en popa. Protagoniza la serie Velvet que hace unas semanas concluyó con éxito su segunda temporada siendo renovada por una tercera.

Además, Miguel Ángel debutará en el reparto de una serie norteamericana, Sense 8, producida por Netflix (House of Cards, Orange is the New Black). La series que se estrena en junio estará compuesta en su primera temporada por 10 episodios y contará la historia de 8 personas repartidas por el mundo entre las que existe una relación muy especial.

El rodaje de esta nueva serie es en EEUU y allí es donde está ahora Miguel Ángel. Entre Sense 8 y Velvet poco hueco le queda a este actor para disfrutar del ocio o descansar. Pero cuando lo hace, procura compartirlo con sus fans.

Miguel Ángel ha subido un par de fotos a su Instagram donde aparece con una gran tabla de surf en las manos con un traje de surfero (de buceo también vale), pero quitándose la parte de arriba para que todo el mundo pueda degustar su hercúleo torso.

Fiel al carácter bromista que le caracteriza, Silvestre aparece en las fotos simulando que la tabla de surf es una guitarra y él una estrella del rock and roll: "Ready to rock and roll", ha comentado él en una de las dos fotos, mientras que en la otra ha dejado cuál es la ciudad donde está: Cardiff, una ciudad costera de California.

Vamos, que entre rodaje y rodaje, Miguel Ángel sabe cómo pasar el rato y encima comparte sus experiencias con los fans… ¡qué majo es este chicarrón!


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad