Rihanna: El look de Bitch Better Have my Money en 5 puntos

Analizamos la sorprendente nueva imagen de la de Barbados

Rihanna ha presentado esta semana su nuevo y agresivo nuevo hit, Bitch Better Have My Money, que es el segundo de los singles de su próximo y esperadísimo álbum que se está haciendo de rogar. La canción vuelve a lo que Riri nos tiene acostumbrados, no así su imagen, completamente innovadora y transgresora. Analizamos el look de Rihanna en este nuevo lanzamiento diseccionándolo en cinco puntos.

1. ¡Esas cejas! Sí, lo sabemos, se llevan las cejas pobladas pero parece que Ri se ha pasado con la tendencia y ahora mismo luce una autopista encima de los ojos.

2. ¡Ese pelo! La de Barbados está teniendo una fase complicada con su pelo y, la verdad, no sabemos si nos encanta o nos horroriza. No es ni largo, ni corto, ni rizado, ni liso, aunque, eso sí, el color es negro azabache.

3. El maquillaje de Riri es negro como el tizón, parece que se ha aficionado a un look, cuanto menos, gótico.

4. Los pendientes: Si lo que pensabas que se iba a llevar eran los pendientes discretos y cortos estabas más que equivocado. Rihanna apuesta por una bisutería que le llega prácticamente hasta el hombro y que va a poner de moda en un chasquido de dedos y si no, al tiempo.

5. El cuero: La chaqueta perfecto envejecida que luce Rihanna en la portada y que deja ver su tatuaje en todo su esplendor es otra de las prendas que amenaza con convertirse en un básico de esta primavera.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad