Los campeonatos más absurdos (y divertidos) del mundo

En una época en la que lo viral manda en los medios digitales, en los móviles o en los grupos de Whatsapp, este tipo de contenidos lo peta. y como vienen unos días de vacaciones y horas sin saber qué hacer, aquí os traemos ideas con las que, con algo de suerte y sin mucho entrenamiento, pueden convertirte en un campeón del mundo de algo... muy friki, pero campeón al fin y al cabo.

Los concursos de comer decenas de perritos calientes o hamburguesas, de beber litros y litros de cerveza hasta caer doblado o las frikadas de correr detrás de un queso se están quedando un pelín viejas. En los zapping televisivos que echan en vacaciones ya están muy vistos, ¿verdad? 

Pues hay muchas nuevas (o no) frikadas que lo mismo no conoces. A nosotros nos han dejado alucinados algunas de ellas. En otras sentimos vergüenza ajena, claro, pero eso ya es una cuestión personal.

Ahí arriba puedes ver las mejores, pero te avanzamos que hay campeonatos de pedos, de hacer como que tienes sexo sin pareja y en un escenario, de paletos o de insultos.

¿Te apuntas a alguna?