Dani Alves debuta como cantante

El futbolista se marca un 'featuring' en el nuevo tema de Pinto "Wahin" y hay vídeo

Es frecuente ver a las grandes estrellas del fútbol involucradas en proyectos benéficos, algo que nos encanta, sobre todo si viene acompañado de un poco de ritmo como el que nos trae esta canción del ex portero Pinto "Wahin" featuring Dani Alves y Mario Baro.

El tema se llama Eres Especial y en el videoclip vemos al defensa del Barcelona y sus colegas dándole a la pachanga y pasándoselo en grande por una buena causa ya que forma parte del proyecto Ve a por tus sueños. Los beneficios se destinarán íntegramente a la Federación Española de Asociaciones de Ayuda y Lucha contra la Anorexia y Bulimias Nerviosas.

Un poquito de rap por aquí, un poquito de flow por allí... lo cierto es que el lateral derecho se ha venido arriba y es que no es ningún secreto que el brasileño lleva el ritmo en la sangre. Solo hay que echar un vistazo a su instagram para comprobar que es un gran enamorado de la música pop. En este vídeo lo vemos tocando con la guitarra el último éxito de Rihanna con Kanye West y Paul McCartney: FiveFourSeconds.

¿Qué te parece? ¿Tendría futuro Dani Alves en la música si colgara las botas de fútbol?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?