¿Cómo ruedan Álex González y Hiba Abouk las escenas de sexo en El Príncipe?

Los dos protagonistas de la serie de Telecinco cuentan cómo se conocieron y la complicidad que hay entre ellos

Si nos ponemos a hablar de El Príncipe lo primero que tenemos que contar es cuándo va a volver. La exitosa serie de Telecinco tiene pendiente el estreno de sus nuevos episodios desde este otoño, pero la cadena lo ha ido dejando y así se ha aumentado la expectación.

Según hemos podido saber, abril es el mes elegido para estrenar la segunda y última temporada de El Príncipe si no hay cambios de última hora. La serie ya está acabando de finalizar su rodaje y en no mucho empezará la promoción a saco.

Parte de esos primeros pasos promocionales es la entrevista que este domingo han concedido los dos protagonistas de la serie, Álex González y Hiba Abouk, al suplemento dominical XL Semanal.

En esta entrevista, con una interesante sesión de fotos que la acompaña, tanto Álex como Hiba mostraron su lado más personal y contaron cómo se conocieron. Curiosidades del destino, fue gracias a esta serie: "La noche que nos vimos por primera vez, no sé si te acuerdas, yo estaba rodando Alacrán Enamorado, con Santiago Zannou, y tenía la prueba para El Príncipe al día siguiente. Quedamos para ensayar en la plaza de la Luna. Estuvimos sentados allí media hora, lo que hoy sería imposible. Esa fue la primera vez que te vi en persona... ¡Qué bonito recordar esto! Nunca habíamos hablado de ello", cuenta Álex en la entrevista.

Un encuentro que se produjo en parte gracias a que ambos comparten representante. Misma razón por la que la segunda vez que se vieron Álex acabó, por la noche, en el piso de Hiba. Pero no penséis mal, que no pasó nada: "Luego nos vimos en una fiesta en Chicote, por un estreno. Recuerdo que alguien me agarró para hacerme unas fotos y le dejé mi cartera y las llaves de mi casa a Pedro, nuestro representante. Total que se fue, no me di cuenta y, cuando quise irme, no me cogía el móvil. Y yo allí. Entonces, Hiba, gentilmente, me ofreció su casa para dormir", explica el actor mientras Hiba se muere de la risa en esta entrevista del periodista Fernando Goitia.

Al final, Álex consiguió recuperar su cartera y sus llaves y pudo irse a dormir a su casa. Eso sí, Hiba le recuerda: "Tu corbata sigue en mi casa todavía...".

En un ambiente de total sintonía y confianza entre ambos actores, el punto más gracioso de la entrevista ha sido cuando ha aparecido el tema de las escenas de sexo en el rodaje, donde Álex ha explicado cómo graban ellos dos esos tórridos momentos: "¡somos como primos! Tenemos confianza. Y no solo para hablar de lo que sea, que en las escenas de sexo incluso preferimos estar desnudos. Y a mí me da mucho pudor, pero con Hiba prefiero desnudarme a usar el velcro."

El velcro es una especie de tela que se adhiere a las partes íntimas de los actores para evitar un contacto embarazoso entre ellos. Es lo suficientemente disimulada para tapar y que en cámara nos creamos que van desnudos.

Pero entre Álex y Hiba hay tan buen rollo que no necesitan nada de esto. En El Príncipe las escenas de sexo se ruedan a pelo… y esto, sí o sí, siempre le da un plus de naturalidad. Algo que siempre es positivo.

Ya queda menos para volver a ver a Morey y Fátima… De momento, nos conformamos con la complicidad y amistad que nos enseñan quienes les dan vida en la serie, Álex González y Hiba Abouk

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?