El anuncio de calzoncillos de David Beckham más surrealista

El ex jugador vuelve a quedarse en ropa interior en un spot… diferente

Si ya como jugador de la élite del fútbol -sobre todo en sus etapas de Manchester United y Real Madrid-, David Beckham ya era un icono de la moda y su imagen se la rifaban marcas de todo tipo, tras colgar las botas, el británico es poco más que el modelo madurito por excelencia.

Con Beckham se le siguen cayendo la baba a las marcas de ropa (y a las fans, claro). Es imagen de una línea de ropa interior para la que cada poco tiempo posa semi desnudo haciendo las delicias de todos sus seguidores.

El ex futbolista es, además, un tipo que maneja muy bien el sentido del espectáculo y los shows promocionales. Siempre da juego. Y es lo que ha hecho con el presentador y comediante James Corden.

Corden ha invitado a su amigo Beckham a su nuevo programa de la CBS, The Late Late Show with James Corden. Allí, se ha podido ver el lado más bromista y tierno de Becks, que también ha compartido entrevista con Claire Danes (prota de Homeland) y Bob Odenkik (prota de Better Call Saul, spin off de Breaking Bad).

Pero Corden ha elegido a Beckham para promocionar el programa. Y qué mejor forma de anunciar tan mediática entrevista que poner a David a hacer lo que mejor sabe en estos momentos: posar delante de una cámara y derretirla.

Beckham ha emulado, en un spot especial para este programa, los típicos anuncios de calzoncillos en los que sale marcando abdominales… y paquete. Lo extravagante de este spot es que le ha acompañado James Corden que, al igual que Beckham, se ha plantado en calzoncillos delante de la cámara.

Y claro, no es que Corden esté tan tonificado como lo está Beckham… La comparación y sus poses para mofarse de este tipo de publicidad han convertido al pretendido anuncio en algo de lo más surrealista.

Este tipo de parodias son bastante habituales en el programa del cómico británico. No hace mucho, invitó a Tom Hanks y ambos parodiaron en un vídeo de 7 minutos algunas de las escenas más icónicas de las películas que conforman la carrera de este actor.

También con Beckham, hace unos años y para una acción benéfica, Corden llevó a cabo un sketch de lo más bizarro en el que ambos tomaban un romántico baño en su programa de la BBC.

No me cansaré de decir que en la tele española necesitaríamos tener este tipo de programas desenfadados y entregados al espectáculo… Eso sí, necesitaríamos celebrities como las que vemos en la tele norteamericana que estén dispuestas a bromear y perder la vergüenza.

 

 

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?