Iggy Azalea desvela detalles de su single con Britney

Saldrá en mayo y es un single de la cantante de pop, no de la rapera

Llevamos un tiempo oyendo hablar de Pretty girls, la canción que han grabado juntas Iggy Azalea y Britney Spears. Los detalles de esta colaboración se van filtrando con cuentagotas. Ahora sabemos que podremos escucharla el 5 de mayo y que se trata de un single de la cantante de pop, no de la rapera.

Según The Sun, la canción la compusieron Little Mix para su disco pero finalmente la descartaron y ahora la han adaptado, cambiando algún que otro verso, para Britney. Está producida por The Invisible Man, que ya estuvieron detrás de Fancy, Work o Beg for it de la australiana.

Azalea está encantada con la colaboración y será la co-directora del vídeo. “La he estado escribiendo molestándola con todas mis ideas para el vídeo y ella se ha portado super bien al respecto por lo que estoy realmente emocionada”, declaró a MTV, “es super simpática”. Para ella se trata, sin duda, de un dueto de “verdadero poder”.

Lo que no está tan claro es que sea el primer single de un nuevo álbum. Britney comentó hace poco que ahora mismo, trabajar en un nuevo disco no estaba entre sus prioridades. Sus hijos, su estable vida sentimental en estos momentos y su residencia en Las Vegas, parecen llenar todo su tiempo y sus expectativas, pero nunca se sabe. Lo primero es ver qué tal funciona este nuevo single.

Nothing better than family lunches in Vegas!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Lo que está claro es que está muy ligada a la actualidad. En la revista People dice que escucha mucho a Usher, Katy Perry y Pink porque son inspiradoras. Además, adora Blank space de Taylor Swift, y sus hijos, Uptown funk de Mark Ronson y Bruno Mars.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lo hará de la mano de Elton John con 'Hold Me Closer'. Entrevista a E'LAST: el éxito del K-Pop, su álbum ‘Roar’ y más. Beyoncé consigue ser la primera mujer en liderar la lista de discos de Estados Unidos en 2022. John Travolta y muchas otras celebs se despiden de Olivia Newton John.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad