La canción en solitario de Zayn Malik era de One Direction
Parece que, de momento, no hay carrera en solitario y los fans no perdonan la traición
Ya lo decíamos al hablar de la canción en solitario de Zayn Malik, el tema de su abandono iba a traer cola y, la verdad es que se ha convertido en un auténtico culebrón. Si ya habíamos hablado del enfado de Louis Tomlinson, ahora la noticia es el tema en sí. Por lo visto I won’t mind no es material nuevo de Zayn y Naughty Boy sino una canción reciclada de One Direction que estuvieron barajando para su último álbum.
Una fuente cercana al ex One Direction ha explicado en MailOnline que “es importante que los fans sepan que no es una canción en solitario de Zayn o algo representativo de lo que va a hacer en un futuro”. Algo que también ha confirmado el representante del productor que admite que no tienen nada planeado y que, simplemente, pasan el rato divirtiéndose en el estudio.
Precisamente esas fotos en las que se ve a Zayn en el estudio del productor son las que han levantado ampollas entre los fans de One Direction que están que trinan. Le acusan de traidor y a Naughty Boy de ser el culpable de su abandono. Hasta tal punto llega su enfado que han creado un hashtag para ridiculizarle y no se han cortado un pelo.
Zayn, por su parte, está disfrutando de unos días con su familia y su novia. Se les ha visto de compras y ayer, cogiendo un avión privado. ¿Cómo terminará la historia?
De momento, los otros cuatro chicos de One Direction continuan con su gira mundial y agradeciendo especialmente a sus fans el apoyo que están recibiendo en estos días.