Calvin Harris arrasa con Outside en el Nº 1

El DJ escocés lidera la Lista 40 con el cuarto single de Motion

Con Calvin Harris el éxito está garantizado. Todo lo que toca el escocés se convierte en un auténtico hit, ya sea como productor, Dj, compositor o solista. Con 31 años las cosas le van bastante bien: los medios especializados le sitúan entre los Dj's más importantes del mundo y todo el mundo quiere marcarse un featuring con él desde que debutara en el año 2007 con los sencillos Acceptable in the 80's y The Girls. Esta semana lidera el chart con Outside, anotando trece jornadas de permanencia y un Nº 1 que promete dar mucha guerra este verano.

In at number 4! Spotify! 2014! Unbelievable!

Una foto publicada por Calvin Harris (@calvinharris) el

Harris cerró el 2014 colándose en el Top 5 del ránking de los mejores artistas y el 2015 pinta a renovación del título gracias a su cuarto álbum de estudio, Motion. Con este trabajo estamos descubriendo un sonido más ambicioso donde destaca el electro-house, con producciones muy cuidadas como Summer, Blame junto a John Newman (con ambas alcanzó el Nº 1 de la Lista 40) o Pray To God junto a Haim. Esta vez, con Outside nos sorprende con un tema muy potente que se convierte en el cuarto single de su disco y suma un recorrido impresionante en las listas internacionales (desde que se lanzara en formato digital el pasado 20 de octubre de 2014 e impactara en el Nº 6 en el UK Singles Chart).

Si algo funciona ¿por qué no repetirlo? Esto es lo que debe pensar el Dj, que tras el éxito de I need your love repite con Ellie Goulding para este tema. Esta vez no muestran la cara romántica de las relaciones, sino que la británica pone voz a una historia de amor tormentosa donde la solución está "fuera" (nombre del sencillo). El tema ha sido compuesto por Adam Richard Wiles y Goulding y para el vídeo ha contado una vez más con Emil Nava, habitual director en todos sus trabajos. Peleas, gritos, desencuentros... No falta de nada en el videoclip que se centra en el mensaje "Outside seems like the safe place to be".

Todos quieren hacerse eco del éxito del tema, por eso no es de extrañar que Hardwell se haya lanzado con un remix muy esperado de Outside. El resultado ya podéis disfrutarlo ¿con cuál os quedáis? Contadnos a través de nuestras redes oficiales y recordad, si queréis que siga sumando semanas en el Nº 1 no dejéis de votar en la Lista 40.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad