Pietro Boselli, el profesor buenorro que reventó internet

Giorgio Armani se ha interesado por este académico de medidas perfectas

Profesor de matemáticas en la universidad de Londres, 26 años y un físico imponente son las credenciales de Pietro Boselli, el hombre que ha revolucionado la red en los últimos días. Una de sus alumnas descubrió la cuenta de Instagram de su mentor y a partir de ahí todo fue rodado. Selfies con poca ropa y abdominales de acero hicieron ver al mundo que ser un cerebrito no está reñido con tener un cuerpo de impresión.

Con 82000 seguidores en la citada red social parece que el haber sido descubierto por una de sus pupilas no le ha amedrentado, más bien al revés, ahora Pietro luce mejor que nunca en las fotografías que comparte. De ascendencia italiana, deja claro que el cerebro no está reñido con el cuerpo y si es cierto el dicho de ‘mens sana in corpore sano’ entonces Pietro lo lleva a sus últimas consecuencias.

Tal ha sido la viralidad del nuevo tío bueno de la red que las grandes agencias de modelos ya se han interesado por él y firmas de moda como Giorgio Armani podrían contar con el profesor como imagen en sus próximas campañas. Con un profesor así seguro que te piensas el hacer pellas la próxima vez, ¿o no?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?