Los secretos de Beyoncé, en peligro

Un periodista estadounidense amenaza con contar todos

Beyoncé y su pareja, Jay-Z, vuelven a ser noticia. Esta vez el motivo se aleja bastante de las peleas y discusiones a las que nos tienen habituados.

En esta ocasión, el suceso viene en manos de un periodista estadounidense, que según ha declarado prepara una biografía no autorizada de la cantante.

El autor, John Randy Taraborrelli, ya es todo un experto escribiendo biografías, una de las más destacadas es la de la gran diva del Pop, Madonna.

Randy promete que se revelarán los secretos mejor guardados de los novios y sus supuestas infidelidades así como un gran bombazo sobre la que ha sido una de las bodas más comentadas en Estados Unidos, la de la cantante con el rapero.

El autor tiene pruebas de infidelidades en la pareja, algún desliz con las drogas e incluso transacciones fraudulentas, así lo confiesa una fuente cercana a él, quien también explica “Hay gente que incluso afirma que Beyoncé y Jay-Z han roto tres veces en los últimos cuatro años y cada vez que ha sucedido han hablado de divorcio”.

La editorial, por su parte, también ha querido adelantar algún que otro dato, confesando “el autor explotará todas las facetas de la vida de Beyoncé”. Otro de los momentos turbios de la pareja, la disputa entre Solange Knowles, hermana de la artista y Jay-Z debe ser revisada previamente, ya que llegaron a las manos.

Pero como ya se conoce esta pareja, nombrada el pasado 2013 como la más rica del mundo según la revista Forbes, en la mayor parte de sus apariciones han sido noticia debido a sus discusiones. Como todos los matrimonios tienen pequeños secretos que probablemente no quieren que sean desvelados al mundo.

Pero no todo son peleas, también han cautivado al mundo con sus gestos de amor, como cuando Jay-Z rindió un homenaje a Beyoncé con motivo de su cumpleaños o cuando ambos decidieron renovar sus votos matrimoniales.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?