One Direction habla del futuro de la banda con 4 miembros

La boy band asegura que han sido semanas duras tras la salida de Zayn Malik

Suelen decir que cuando una mentira se repite en multitud de ocasiones acaba por convertirse en verdad. Y algo similar es lo que le ha sucedido a One Direction. Después de años de rumores y predicciones que señalaban la ruptura de la boy-band, finalmente hace un par de semanas se confirmó la marcha de uno de sus miembros: Zayn Malyk. Las razones no terminan de estar del todo claras pero los cuatro restantes componentes del grupo han querido salir al paso y hablar del futuro de la formación: "Nosotros cuatro estamos comprometidos al 100% para seguir con One Direction"

Son palabras que el diario británico The Sun ha recogido tras entrevistar a Harry, Liam, Niall y Louis durante su estancia en Dubai donde ofrecían un nuevo concierto dentro de la gira de presentación de su cuarto disco de estudio que se tomará ahora un par de meses de respiro. Los cuatro jóvenes se muestran optimistas con su futuro:

One Direction: "Nosotros cuatro estamos comprometidos al 100% para seguir con One Direction"

"Han sido una semanas duras, probablemente las más duras desde que la banda se formó hace cinco años. Estamos disgustados con que Zayn decidiera marcharse pero después de unas cuantas actuaciones como un grupo de cuatro, nos sentimos confiados y nos hemos fijado como objetivo ser más fuertes que nunca".

Harry Styles ha confirmado además que los planes de grabación del quinto disco de estudio de One Direction continúan: "Es muy excitante estar trabajando ya en nuestro quinto álbum. Queremos que muestre lo increíble que son nuestros fans a quienes les damos las gracias por todo lo que han hecho por nosotros. Todo nuestro amor va para ellos".


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad