Beyoncé vuelve con Destiny's Child por una noche

Actuación sorpresa en una gala de premios

Hace unos meses Michelle Williams sacó disco en solitario y en una de las canciones, Say yes, le acompañaban sus antiguas compañeras de Destiny’s Child, Beyoncé y Kelly Rowland. Y no sólo hubo canción, también grabaron un vídeo juntas dejando claro la buena sintonía que sigue reinando entre ellas.

Ahora, las hemos podido ver juntas de nuevo en los Stellar Gospel Music Awards 2015 que se entregaron en Las Vegas el pasado sábado. No estaba anunciada su actuación por lo que la sorpresa fue mayúscula cuando aparecieron juntas sobre el escenario.

No era una actuación en sí de Destiny’s Child, sino de Michelle Williams, pero, para el caso, es lo mismo porque pudimos ver una vez más a las tres cantando juntas. Algo que no pasaba desde hace dos años cuando se reunieron para actuar en la Super Bowl.

Hay que recordar que juntas vendieron más de 60 millones de discos y que tras separarse en 2006 emprendieron carreras en solitario donde destacó, por encima del resto, la de Beyoncé. Eso parece que no ha despertado envidias y que siguen siendo buenas amigas que disfrutan de sus esporádicos encuentros. ¿Cuál será el próximo?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Sus 10 etapas musicales, en imágenes. 5 curiosidades sobre Arcángel que te sorprenderán. Regálate un capricho gracias a LOS40 Classic y la reedición de ‘Honky Chateau’ de Elton John. Entrevista a Blanca Paloma. Aitana comparte un adelanto de su nueva canción ‘Los Ángeles’. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad