A la venta las entradas para Primavera Pop 2015

Ya puedes comprar tus tickets para ver a Jason Derulo, Auryn, Sofía Reyes, Calum, Sweet California, Maldita Nerea y muchos más en el mayor festival musical de la primavera

¡Corre! Ni te lo pienses porque te puedes quedar sin tu entrada para una de las mayores fiestas musicales que cada año se celebran en España. Ya están a la venta las entradas para Primavera Pop 2015 así que date prisa y asegúrate de que el próximo 22 de mayo estarás en el Palacio de Vistalegre de Madrid desde las 19:30 para ver a Jason Derulo, OMI, Auryn, Years & Years, Sweet California, Xuso Jones, DVicio, Dasoul, Sofía Reyes, CD9, Kwabs, Calum, Benjamin, Maldita Nerea, Lucy Paradise, Djane Housekat, Amelie, Xriz, Bromas Aparte, Mario Jefferson y más sorpresas que te iremos contando.

Puedes comprar tus tickets a través de El Corte Inglés, Ticketmaster y Ticketea accediendo desde los40.com. Los precios oscilan entre los 15 y los 20 euros. Todos los beneficios de las entradas de Primavera Pop 2015 se destinarán a la Fundación Anar. Los menores de 16 años solo podrán acceder acompañados de un adulto responsable.

Y si quieres hacer doblete te recordamos que al día siguiente Primavera Pop 2015 también se celebra en Barcelona. Será a las 7 de la tarde en el Paseo Marítimo de Badalona con acceso libre y gratuito y las actuaciones de Xuso Jones, Benjamin, Sofía Reyes, DVicio, Clover, Via Límit, Teràpia de Shock, Maldita Nerea, Bromas Aparte, CD9, Dasoul, Amelie, Sweet California, Djane Housekat, Xriz, Romy Low & Sergi Sánchez, Marina Caró y Lucy Paradise.

Por si quieres ir calentando motores y que recuerdes cómo mola nuestr festi de la primavera, puedes echar un ojo a todo lo que pasó en el Primavera Pop 2014 pinchando en la foto:

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?