Ser la gemela de Katy Perry, ¿da ventajas?

Según Francesca Brown, ser igualita a la cantante le ha hecho perder trabajos

La actriz británica Francesca Brown podría pasar por la hermana gemela de Katy Perry e, incluso, por su doble. Eso de parecerse tanto a un famoso, ¿ayuda en algo? Muchos pensarán que sí, que puede abrirte muchas puertas, pero Francesca asegura que ocurre junto todo lo contrario, o, por lo menos, así ha sido en su caso.

En una entrevista con Metro asegura que ese parecido ha arruinado su carrera. “Muchas veces no me han dado papales tras presentarse en audiciones por parecerme tanto a ella”, asegura. Explica que en muchos casting los directores no se plantean si tiene talento o no, “cuando me toca pasar, mi imagen se discute más que cualquier otra cosa”, afirma.

Holy Cosmo! 😱

Una foto publicada por francesca_brown (@francesca_brown) el

Ante esta situación no le ha quedado más remedio que renunciar a sus sueños y convertirse en imitadora. Se la conoce como doble de Katy Perry e, incluso, firma autógrafos, “siempre le digo a la gente que no soy ella y tengo que decepcionarlos a veces. Cuando se trata de un niño es horrible. Es como si les dijera que Santa Claus no existe”.

I have been so lucky to work with some incredible photographers. Here are just a few from my work with Exposure Box.

Una foto publicada por francesca_brown (@francesca_brown) el

Ahora ha aceptado su condición de doble y, aunque le costó, lo mira desde el lado positivo, “todo lo que siempre he querido hacer es trabajar en lo que me gusta y despertar feliz con mi trabajo cada día. Zooey Deschanel también se parece a Katy, por lo que estoy segura de que hay espacio para una más de nosotras en la industria”.

Look into my eyes...

Una foto publicada por francesca_brown (@francesca_brown) el

Aprovecha los trabajos que le ofrecen por ser doble de Katy Perry pero no pierde la esperanza de tener su propia carrera y su próximo objetivo es convertirse en reportera deportiva.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?