#La primera vez…Que te planteas la operación bikini

El verano está a la vuelta de la esquina y los que quieren lucir cuerpo han comenzado su cuenta atrás para la puesta a punto

En estas fechas es normal ver a más gente de lo normal corriendo por las calles, los gimnasios se llenan y los herbolarios y dietistas aumentan su clientela. Sí, llega el verano y empieza la psicosis. Los abrigos ya no ocultan el cuerpo y es momento de lucirlo pero, ¿lo tenemos a punto como nos gustaría? Muchos creen que no y es entonces cuando se plantean la operación bikini. ¿Es tu caso? Te damos algunos consejos.

#SARGENTO LAMATA. No falla, hacer ejercicio ayuda, nos guste o no. Claro que si se te hace cuesta arriba y no sabes cómo enfrentarte a él, te aconsejamos que te hagas oyente fiel de Anda ya!, el morning de Los 40 principales, que esta temporada ha fichado al Sargento Lamata. A ellos ya les está haciendo sudar, tú puedes seguirles, será más divertido que apuntarte al gimnasio.

El entrenamiento de esta tarde traerá sus consecuencias mañana en el programa!

Un vídeo publicado por Anda Ya! (@40andaya) el

#MÚSICA CON ENERGÍA. Dicen que la música estimula, así que, para venirse arriba y no tirar la toalla, lo mejor es hacer una buena selección de música cargada de energía para dar botes sin parar. Si eres de los que se enganchan a una balada, olvídate por una temporada que no te va a ayudar.

Liam Payne o Meghan Trainor se han hecho fans de Bills, la canción que no puedes parar de bailar de LunchMoney Lewis. Y si no te inspira, fíjate en él, seguro que te anima saber que tiene más kilos que tú.

#ELEGIR UNA BUENA DIETA. Si el ejercicio es importante, la dieta, también. Es importante elegir una que sepas que vas a cumplir porque para dejarla a la mitad, mejor no empezar. Las famosas tienen su preferida. Como recoge Europa Press de la publicación In Touch, Jennifer Lopez y Gwyneth Paltrow optan por la dieta libre de azúcar. Charlize Theron come 5 veces al día pero sólo lo que le cabe en el puño. Beyoncé sustituye los alimentos con más carga calórica por frutas y verduras. Dakota Johnson sigue la dieta de los zumos y Eva Mendes y Uma Thurman prefieren la dieta Perricone. Piénsatelo bien. Piensa que siempre se pueden hacer excepciones.

got fomo @fuckjerry? 🍕😉 #tbt #slicewithmyhomeslice

Una foto publicada por Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

#ENTRENADOR DE CULO. Una de las partes que más preocupa a las féminas es el culo y más en verano si se opta por bikinis mínimos. Alessandra Ambrosio lo tiene claro, es una parte que hay que preparar por separado del resto del cuerpo. Ella tiene un entrenador personal que trabaja sólo sus glúteos y los ejercicios no son muy complicados. A ella, está claro, que le resulta.

Get ready to try out new, fun #workout classes thanks to these #tips on the #alebyalessandra #blog: http://bit.ly/1vzikO1

Una foto publicada por alessandraambrosio (@alessandraambrosio) el

#MOTIVACIÓN. Lo importante para estos casos es la motivación. Un buen truco para mantenerla arriba es coger unas cuantas fotos de chicas en bikini o chicos en bañador, de esos que no necesitan ningún tipo de operación para el verano, y las cuelgas en la nevera, delante del ordenador, en el baño…cuando las veas querrás estar así.

#OPTAR POR EL BAÑADOR. Si ves complicado esto de la operación bikini, o ves que no vas a tener tiempo de moldear tu cuerpo, siempre te quedará el bañador. Un tanto denostado, no sabemos por qué, Inna ha demostrado que tiene muchas posibilidades. Claro que a ella le sienta bien todo lo que se ponga. Pero es una opción.

Si no ves claro lo de hacer ejercicio, dieta o contratar un entrenador para el culo…siempre te queda pasar de todo y admitir que tu cuerpo es como es y no necesita cambiar.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?