Padres forzosos y Expediente X volverán a la televisión

Anunciado un spin off y una mini-temporada de ambas series

Lo bueno de la televisión de los 80 y los 90 es que nos dejó series míticas que se han repuesto hasta la saciedad captando a nuevas generaciones de espectadores. Su buena acogida varias décadas después lleva a algunos productores a intentar rejuvenecer su apuesta para seguir fidelizando audiencia. El caso más reciente lo protagoniza el spin off de Padres forzosos (Full House) que acaba de ser anunciado. Netflix está detrás de este lifting que será una continuación de la original y que contará con casi todos los actores de la misma. No es el único. Expediente X también ha confirmado que regresa a la pequeña pantalla.

Esta nueva versión llevará por título Fuller House y estará protagonizada por Candance Cameron (D.J.) y Andrea Barber (Kimmy). El reparto lo completan Bob Saget, John Stamos y Dave Couller que aparecerán ocasionalmente en algunos capítulos como actores secundarios dentro de esta nueva trama. De momento el mayor morbo entre la audiencia de la serie se ha centrado en si las gemelas Olsen (Ashley o Kate) aparecerán en algún episodio dando vida a la hija menor de la familia: Michelle Tanner.

¿Volverán las gemelas Olsen a la serie que las convirtió en estrellas?

La noticia llega casi 20 años después del estreno del último capítulo de la octava temporada. De momento se ha confirmado el rodaje de 13 episodios. Precisamente 13 años de silencio llegarán a su fin con el estreno de la nueva miniserie de Expediente X. Chris Carter, creador de la mítica serie de ciencia ficción, confirmó que su equipo grabaría 6 nuevos capítulos con todo el plantel principal incluyendo a David Duchovny (Fox Mulder) y Gillian Anderson (Dana Scully). La verdad volverá a estar ahí fuera así que id preparando el mando de la tele.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad