La primavera la sangre altera en el mundo VIP

Emma Stone, David Bisbal, Jennifer Lopez, Gwyneth Paltrow o Macarena Gómez tienen novedades en su vida personal

Dicen que la primavera, la sangre altera, y las hormonas se revolucionan. Eso afecta al plano sentimental y eso hace que los cotilleos se multipliquen. Tenemos rupturas, nuevos amores, consolidación de relaciones y nacimientos.

Ruptura de Emma Stone y Andrew Garfield

¡Qué pena!, una pareja hípster menos en el mundo. Fuentes cercanas a Emma Stone y Andrew Garfield han confirmado a la revista People que los actores se han tomado un kit kat en su relación. Por lo visto están centrados en sus nuevos proyectos que les mantienen bastante distanciados. Eso sí, dicen que no se puede hablar de una ruptura definitiva, así que todavía hay esperanza que no todo acabe tras sus 3 años de noviazgo.

Macarena Gómez ya es mamá

La actriz y su marido, Aldo Comas, ya son papás. El mismo día en el que el empresario cumplía 30 años nació su hijo Dante y está, como no podía ser de otra manera, más contento que unas castañuelas. De momento conocemos su mano que nos la ha mostrado por Instagram. ¡Felicidades!

Paris Jackson, enamorada

Chester Castellaw es futbolista y ha enamorado a Paris Jackson. Tras pasar un tiempo en un internado, la hija de Michael Jackson ha vuelto a la finca familiar donde disfruta del que es, según ella, su alma gemela. Su entorno está encantado de verla disfrutar como una adolescente más, algo no muy habitual en ella.

La China Suárez y David Bisbal, un paso más

Esta semana la revista Diez minutos lleva en su portada a La China Suárez y a David Bisbal y afirma que la pareja está planeando irse a vivir junta. Por lo visto, sería ella la que diera su brazo a torcer y podría venirse a Madrid este verano, fecha de su primer aniversario como pareja. Según la publicación, ya han visitado, incluso, alguna guardería para su hija Rufina.

Los planes de Jennifer Lopez

La que se montó cuando Jennifer Lopez rompió con su yogurín, Casper Smart. Tanto para nada porque ahora nos enteramos, por la revista Touch, que nunca dejaron de verse. Ahora vuelven a pasear públicamente su amor e, incluso, tienen planes de boda y de futuros hijos. Las vueltas que da la vida.

Look who I found on the beach..!!?? @jlo

Un vídeo publicado por B Smart (@beaucaspersmart) el

Gwyneth Paltrow tiene novio

Sí, efectivamente Gwyneth Paltrow tiene novio y no es su ex, Chris Martin. Nunca se ha confirmado oficialmente pero se rumorea que sale con el productor de Glee, Brad Falchuk, desde julio del pasado año. Desde luego no se esconden y estuvieron muy acaramelados en la fiesta del 50 cumpleaños de Robert Downey Jr.

Milla Jovovich, madraza

Resident Evil les unió y son la mar de felices. Milla Jovovich y Paul W. Anderson han dado la bienvenida, hace unos días, a su segunda hija. La han llamado Dashiel Edan y ya es conocida en el mundo entero porque no dejan de publicar fotos suyas en las redes sociales, alguna con su hermana mayor, Ever Gabo. Sin duda, una happy family.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?