Irina Shayk, belleza salvaje en su última campaña

Stephen James y la maniquí forman el combo perfecto de la marca Xti

Más sexy que nunca, disfrutando en pleno de su soltería y muy bien acompañada. Así es como vemos a la top modelo rusa Irina Shayk en la última campaña de Xti, una marca joven y súper tendencia española que viste a la más deseada de manera sexy y muy veraniega. Natural Freedom, pues así se llama la colección, evoca la libertad y un verano lleno de naturaleza. La acompaña Stephen James, el top model masculino más alternativo, cuyo cuerpo lleno de tatuajes hasta en los rincones más insospechados es objeto de rifa entre todas las marcas punteras.

Es la novena vez que Irina posa para Xti, esta vez ante el objetivo de Rafa Gallar, uno de sus fotógrafos favoritos. También es la tercera vez que lo hace Stephen, ¿si algo funciona para qué cambiarlo? Y parece que sí, que entre los dos modelos más demandados de la actualidad la química ha surgido.

Siguiendo con las últimas tendencias, Irina luce cuerpazo con prendas mínimas súper apropiadas para la época de calor que se avecina. Stephen, por su parte, combina los básicos indispensables para cualquier chico interesado en la moda con zapatos de lo más punteros, seña de identidad de Xti. Ambos demuestran que el verano 2015 va a subir mucho las temperaturas, como viene siendo habitual con cualquier aparición de nuestra modelo rusa favorita.

Irina Shayk, belleza salvaje en su última campaña


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad