#ImNoangel, la campaña en contra de Victoria’s Secret

Las tallas grandes toman la revancha ante los inalcanzables físicos de los ángeles

A Victoria’s Secret le ha salido un duro competidor en el mundo de la lencería con el que seguro que un número amplísimo de mujeres se sienten identificadas. Se trata de otra marca, Lane Bryant, quien desde el hashtag #ImNoAngel se posiciona a favor de las medidas de las mujeres reales y en contra de los físicos perfectos de los que hacen gala las supermodelos de los espectaculares desfiles de Victoria’s Secret.

Marquita Prim y Ashley Graham son sólo algunos de los nombres de supermodelos plus size que aparecen en esta campaña que sigue la estela de otras tantas como las de Dove a favor de las mujeres reales. Lencería para chicas que no quieren lucir esqueléticas sino que se sienten orgullosas con sus curvas es lo que ofrece esta marca británica.

Lane Bryant, además, busca aprovechar el filón de las redes sociales y lo virales que este tipo de campañas suelen ser animando a las chicas que así lo deseen a compartir sus selfies y fotografías bajo el hashtag de la misma. ¿Te animas a lucir tu cuerpo sin complejos?


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad