Taylor Swift y Lorde trollean a los tabloides

El rumor de una supuesta pelea sirve a las solistas para cachondearse de la prensa

Ser una estrella de la música debe ser algo agotador, sobre todo si eres una persona muy activa en las redes sociales. Pero el ajetreo en la vida de una diva no tiene por qué terminar siempre en un cabreo. Y si no que se lo pregunten a Taylor Swift. La solista se ha tomado con mucho humor el rumor de una supuesta pelea entre ella y Lorde y no ha dudado en salir al paso para desmentirlo y de paso trolear a los tabloides.

"¿Cuándo decís que Lorde y Taylor se han peleado, por pelear queréis decir que se están haciendo videollamadas entre Estados Unidos y Nueva Zelanda para cachondearnos de vosotros? Gracias y adiós" dice en mensaje en Twitter de la cantante de Pensilvania. Inmediatamente encontró la complicidad de su amiga desde el otro lado del océano que le contestó: "Las hermanas lo están haciendo por sí mismas".

El caso es que echado el cierre a este rumor ha surgido otro que asegura que el contacto entre ambas artistas podría ser debido a una posible colaboración entre ambas que formaría parte del próximo disco de estudio de Lorde. Ojalá no lo desmientan.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad