Trailer y fecha de estreno de la segunda temporada de True Detective

Colin Farrell y Vince Vaughn ya son los nuevos chicos malos de la serie de HBO

En 2014 fue una de las mejores series estrenadas, de las que más pasiones levantaron entre los fans y de las más alabadas por la crítica. True Detective vuelve con su segunda temporada que ya tiene fecha de estreno.

HBO estrenará los nuevos episodios de True Detective el próximo 21 de junio. Una segunda entrega que estará compuesta, como la primera, por 8 episodios de algo menos de una hora de duración. Nic Pizolatto sigue al frente de los guiones de esta serie de investigación policial que, en esta ocasión, no estará protagonizada ni por Matthew McConaughey ni por Woody Harrelson.

Como ya se conocía, cada temporada de True Detective la formarán unos personajes nuevos que abordarán nuevos casos a investigar; casos que quedarán cerrados tras los 8 capítulos. Se trata de tramas autoconclusivas.

El nuevo reparto de esta seriaza de HBO está encabezado por Colin Farrell (como Ray Velcoro), Vince Vaughn (como Frank Semyon), Rachel McAdams (como Ani Bezzerides) y Taylor Kitsch (Paul Woodrugh).

Ray Velcoro (Farrell) es un policía honesto en medio de un departamento policial donde la corrupción es una constante. Le resulta complicado moverse en el día a día de su trabajo porque, por un lado no comparte los métodos ni de sus jefes ni de sus compañeros; por otro, no le queda otro remedio que tragar. Y más teniendo en cuenta la necesidad de pasta que tiene: Ray ha contraído deudas con un tipo peligroso.

Otros policías que protagonizarán esta segunda entrega de True Detective son los agentes Bezzerides y Woodrugh. La primera es una policía muy estricta a la hora de trabajar y de entender el día a día, lo que le provocará roces con más de un compañero. El segundo es un exmilitar que se convierte en policía para dejar atrás un pasado que quiere olvidar.

En el lado de los malos, Frank Semyon, un temible y poderoso criminal que ha cimentado toda su fortuna en negocios turbios escondidos tras empresas legales. Una de esas empresas empezará a darle problemas cuando su socio muera y Frank verá como su imperio del crimen empieza a tambalearse.

Muchos interrogantes en esta nueva etapa de True Detective de la que, por el momento solo tenemos las primeras imágenes del trailer. ¿Estará a la altura de su primera gran temporada?

 


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad