El topless más polémico de Mariló Montero

A la presentadora de TVE la cazaron durante sus vacaciones de Semana Santa

La de vueltas que está dando el topless de Mariló Montero. ¿El topless de Mariló? ¿Dónde ha salido? ¿Por qué no hay fotos de él en este artículo? Vayamos por partes.

Sí, han cazado a la singular presentadora de TVE en topless, tan solo con la parte inferior del bikini. Ha sido durante las vacaciones de Semana Santa que la navarra ha disfrutado (NI MÁS NI MENOS) que en la paradisiaca Polinesia Francesa, más concretamente en Bora Bora. Un lugar de ensueño con cristalinas aguas marinas.

Allí Mariló se fue a desconectar y a descansar junto a una amiga. Quería sobre todo alejarse del acoso de la prensa del corazón, poder bañarse semidesnuda si era preciso sin el agobio de tener una cámara de fotos detrás de ella todo el rato… Pero ni por esas.

Según cuenta el portal Ecoteuve.es, una agencia de fotógrafos dio con el paradero de la presentadora durante sus vacaciones y la cazaron en topless: "Es cierto que existen fotografías en topless de Mariló, pero también hicimos un precioso reportaje en bikini, perfectamente publicable por cualquier revista, y hecho en lugares públicos, nada de privado como se ha dicho", han contado los fotógrafos que hicieron las fotos.

Y es que los paparazzi, intentaron vender las fotos del topless de Mariló a una revista tal y como se suele hacer en estos casos. Sin embargo, esto ha llegado a oídos de los representantes de la presentadora que rápidamente han movido ficha para que esas fotos no vean la luz.

En un comunicado a los medios, sus managers han informado de que la publicación de esas instantáneas iría contra la ley porque fueron tomadas "en lugar privado, la terraza de un bungalow que pertenece al único resort que existe en la isla, lo cual atenta contra la intimidad y propia imagen de la presentadora".

En esa nota se advierte que si algún medio publica las fotos del topless de Mariló, será demandado "para proteger el derecho a la intimidad de Mariló Montero".

Mucha polémica ha levantado este topless de la presentadora de TVE que, muy probablemente, jamás vea la luz.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad