Kristen Stewart, nueva imagen de Chanel

La actriz se posiciona como icono fashion en esta nueva campaña

Era cuestión de tiempo. Tras varias apariciones conjuntas y fotografías en amor y compañía Karl Lagerfeld, por fin, ha contado de nuevo con Kristen Stewart para una de las campañas de Chanel. Tras haberla adoptado como embajadora de la firma, la actriz es ahora la imagen oficial de las gafas de la casa francesa de la camelia. Algo arriesgado pero acorde con los últimos movimientos de la marca que busca acercarse a un público más joven.

Es la primera vez que Kristen se pone ante el objetivo de Karl Lagerfeld para una campaña de estas características con todo el protagonismo. Ya lo hizo, no obstante, anteriormente para la de la colección Paris-Dallas, en la que compartía foco con Vanessa Paradis. Ahora parece que el káiser la quiere en todo su esplendor para una de sus publicidades de la que se encarga tanto de la creatividad como de la fotografía.

La actriz cumple ahora y así 25 años y lo celebra con esta glamourosa campaña en blanco y negro en la que luce lentes de todo tipo y condición de la marca de moda más famosa de París. La pareja formada por Karl y Kristen es de las bien avenidas y parece que la química entre ambos durará todavía una temporada.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad