CHK, ¿todavía no le conoces?

Vive en Tenerife y entre sus amigos están Crítika & Saik, Xriz o Danny Romero

Vive en Tenerife pero en realidad es uruguayo. CHK dejó su país con 9 años y se vino a las islas donde sigue viviendo y acrecentando su amor por la música que siente desde que era tan sólo un niño.

Ahora tiene 22 pero cuando llegó a nuestro país, ya tenía claro que tenía una vocación. Empezó a investigar para grabar sus propias canciones pero los primeros resultados no acabaron de convencerle.

Fue más tarde, con 17, cuando Crítika y Saik le dieron el empujón tras invitarle a grabar con ellos Ella pierde el control. Fue el inicio de todo lo que llegaría después, que no es poco.

Parece que en Tenerife se está formando un núcleo bastante sólido de músicos que, además de luchar por lo suyo, mantiene una fuerte unión entre ellos. Es el caso de Crítica & Saik, Xriz, Danny Romero, Young Killer, Ermétiko… y, por supuesto, CHK que ha grabado con todos ellos.

Los tinerfeños no son los únicos que han contado con él. También pudimos verle junto a Natalia hace dos años con Nunca digas no.

Pero tras compartir canciones con sus amigos decidió cantar él solo y su primer tema fue Mi héroe, una canción que fue hecha para una amiga que perdió a un ser querido y que aun así salió adelante y luchó por su futuro. Fue la primera pero fueron llegando más con We love asere, el sello de Juan Magán.

Sus seguidores aumentan día a día. De hecho, fueron precisamente sus fans los que le ayudaron a reunir el dinero necesario el pasado mes de septiembre para viajar a su tierra, a Uruguay, para conocer a su hermano recién nacido. Ian Gadiel se ha convertido en su gran amor y como él dice, es El heredero.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?