#Tuiteando: Los actores emocionados con el estreno de sus series

Álex González, María León o Miguel Ángel Muñoz están felices con su trabajo

Pasada la Semana Santa estamos de estreno en la ficción española de televisión. Llegan un aluvión de series que se disputan el prime time de cada día y eso se ha reflejado en las redes esta semana.

María León, de estreno

Esta semana María estrenaba serie, Allí abajo, con un éxito arrollador. Estaba nerviosa y emocionada pero contó en las redes con el apoyo de su hermano Paco y de su gran amiga Inma Cuesta. A por el siguiente.

Miguel Ángel Muñoz, de vuelta

Lo de Miguel Ángel Muñoz no era un estreno sino una vuelta con la segunda temporada de Sin Identidad. También buenísimos resultados, como él mismo decía en su twitter, “la ficción española arriesga y el público responde”. Está feliz con el trabajo hecho.

Álex González y su momento filosofal

Esta semana hemos podido ver adelantos de una de las series más esperadas, El príncipe, aunque su protagonista ha estado más centrado en asuntos más filosofales y nos ha dejado el vídeo de Natalia Lafourcade, Hasta la raíz y una idea: “Somos de donde venimos pero también de hacia donde vamos”. No ha sido lo único, también nos ha dejado un haiku.

Cristina Pedroche siempre con el Rayo

La presentadora nos sigue relatando vía twitter lo mucho que está disfrutando su experiencia con el rodaje de Pekín Express pero, pese a las distancias, nos ha dejado claro que ella, siempre con el Rayo, su equipo del alma.

Esté donde esté...siempre con mi Rayo...!!! 😁💪⚡️⚡️⚡️ #alasarmas #sísepuede #lienzo 🙋

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Rasel, rumbo a Honduras

El ex cuñado de Melendi es uno de los concursantes de Supervivientes 2015 y se despedía antes de partir rumbo a Honduras acordándose de lo más importante para él, su familia.

Las novedades de Alejandro Sanz

El próximo 4 de mayo Alejandro publicará su nuevo álbum y, de momento, nos va ofreciendo nuevas pistas con cuentagotas. Esta semana nos ha mostrado la portada de Sirope, que es así como se llama ese nuevo trabajo.

La tristeza de Taylor Swift

La cantante parece que no tiene problemas y que su vida es una balsa de buenas nuevas. Chica de éxito, con dinero y respeto. Una de las máximas nominadas esta semana en los Billboard Awards y una familia con la que comparte buenos momentos. De hecho la veíamos buscando huevos de chocolate con su hermano la pasada Pascua. Sin embargo, algo ha venido a enturbiar su felicidad. Vía twitter nos remitía a un comunicado en el que confirmaba que su madre sufre cáncer.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?