Ed Sheeran enloquece con una espada de Juego de Tronos

Un programa de radio decidió sorprenderle y el solista no podía abrir la caja de los nervios

Los verdaderos amantes de la serie Juego de Tronos le tienen, desde hoy, un poco más de manía a Ed Sheeran. Y todo gracias al programa The Hits de Nueva Zelanda que sabiendo que el solista británico es un fan declarado de la saga decidió hacerle un regalo que jamás se hubiera esperado. Cuando la espada de Jon Snow, autografiada por Kit Harington,  llegó a sus manos, el músico enloqueció.

El regalo le impresionó tanto que durante unos minutos fue incapaz de poder abrir la caja. Miembros de su equipo presentes durante la entrevista le ayudaron a desenvolver la espectacular espada y ya con ella en las manos, el vocalista y compositor se mostró muy agradecido por la sorpresa: "Estoy tan feliz. Muchas gracias chicos. Este es uno de los mejores regalos que he tenido nunca. Es como el mejor regalo de cumpleaños". Nos recuerda algo pero ahora no caemos en la cuenta...

Hay que recordar que esta no es la primera espada de ficción que Ed Sheeran posee. Hace un par de años Peter Jackson le regaló otra espada, esta de la película El Hobbit, que estuvo a punto de costarle un disgusto a Taylor Swift.

Polly and Grant got me Jon Snows sword and it's the best thing that ever happened ever

Una foto publicada por @teddysphotos el

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?