Pintura contra la casa de Belén Esteban

Unos vándalos atacan la vivienda de la colaboradora de Telecinco

Qué mal se han tomado algunos la victoria de Belén Esteban en Gran Hermano VIP. La colaboradora de Telecinco no para de sufrir insultos y comentarios negativos por redes sociales desde que se hizo con la victoria en el reality.

Pero más grave que eso es el ataque que recibió su vivienda hace unos días. Según cuenta Europa Press, un grupo de casi 40 personas se fueron hasta la casa de Belén Esteban, en el municipio madrileño de Paracuellos del Jarama, para lanzar varios globos llenos de pintura.

La fachada quedó destrozada, llena de pintura. Una ventana resultó rota, lo que aprovecharon los vándalos para colar algunos globos más dentro de la casa, manchando también el interior de la residencia de Belén Esteban.

"Hay gente para todo, gente que me quiere, que me siento muy querida, pero gente que no, pero lo respeto. No me voy a casa de nadie a joderle la fachada", ha comentado la colaboradora de Sálvame a Europa Press.

Pero el percance no solo ha consistido en que estos detractores ensucien la fachada de su casa con pintura; también han tirado multitud de panfletos por el pueblo en los que insultan e injurian a Belén.

Tanto lo uno como lo otro ha sido denunciado por la ganadora de Gran Hermano VIP para que no vuelva a ocurrir.

También ha demandado al padre de Aguasantas, su rival en la final del reality, por entender que ha retuiteado comentarios que contienen insultos contra ella.