Kylie Minogue, irreconocible para la revista Sorbet

La solista australiana se convierte en Marlene Dietrich por unas horas

¡Sorprendente! No se puede calificar de otra manera la espectacular portada que la revista Sorbet ha lanzado en su edición de esta primavera 2015. Una irreconocible Kylie Minogue forma parte de la primera página de esta publicación. La solista australiana se convierte por unas horas en Marlene Dietrich dentro de un reportaje que repasa la vida de iconos de la edad dorada de Hollywood como la mítica actriz nacida en Alemania.

La transformación ha sido posible gracias al maquillaje de Phyllis Cohen, al estilismo y peluquería de Catherine Baba y Danilo y al objetivo de la cámara de Ali Mahdavi. Una sesión repleta del glamour que desprendía la meca del cine en la mitad del siglo XX y ante el que la cantantante luce así de espectacular. De hecho, Kylie ha confesado que no se reconoció cuando se miró en el espejo.

Esperemos que este sea el resurgir de Kylie Minogue que no ha logrado el éxito de público y crítica que esperaba con sus últimos trabajos discográficos (por ejemplo Kiss me once) y que han motivado su salida de varias compañías discográficas (Parlophone, Roc Nation...).

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?