Scott Eastwood revela por qué se divorciaron Demi Moore y Ashton Kutcher

Asegura que una cuestión de infidelidad en la que todos estuvieron involucrados y Demi no fue la culpable

A veces un programa puede ofrecerte, inesperadamente, sorpresas que te dejan con la boca abierta. No estaba previsto y seguro que el presentador de Watch What Happens Live no sospechaba, ni por asomo, que Scott Eastwood, sí, el guapísimo hijo del Sargento de Hierro, iba a darles una exclusiva de esas por la que muchos medios pagarían.

La cosa fue de la manera más inocente. Compartía plató con Jon Cryer, el actor de 2 hombres y medio que estuvo saliendo una temporada con Demi Moore. Y precisamente estaba contando lo raro que se le hizo rodar las primeras escenas de la serie con Ashton Kutcher sabiendo que era el marido de una de sus ex novias. Fue entonces cuando Eastwood soltó: “Si te hace sentir mejor, él también durmió con una de mis exnovias”.

Fue entonces cuando saltaron las alarmas. ¿Se acostó con su ex novia cuando aún estaba casado con Demi Moore? La respuesta fue que sí y que, de hecho, esa fue la causa de su divorcio. La tercera en discordia fue Sara Leal que pasó un fin de semana salvaje con Kutcher. La confesión ¿habrá sido un acto de venganza? Al fin y al cabo no sólo le pusieron los cuernos a Demi.

Eso sí, Ashton Kutcher, como recoge Hollywoodlife.com, está furioso con la revelación y no entiende que Scott haya decidido hablar ahora. Entiende que es es parte de su vida privada y que si él nunca confirmó ni desmintió nada de su relación con Sara, él no es quién para hacerlo.


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad