Estopa te invita a participar en Rumba a lo desconocido

Los hermanos Muñoz lanzarán a finales de verano su nuevo álbum

Después de celebrar sus 15 años de éxitos con Esto es Estopa, el dúo de Cornellá de Llobregat tiene casi todo listo para grabar su octavo disco de estudio. Como ya os habíamos contado, el álbum llevará por título Rumba a lo desconocido y llegará a todas las tiendas a finales de verano. De momento los hermanos Muñoz no han dado ninguna pista sobre cuál será el single y la fecha exacta de lanzamiento pero para que la espera se haga más corta han invitado a sus seguidores a participar en su CD.

Si te gusta el grupo, tienes alguna idea original y algo de tiempo libre quizás puedas convertirte en la persona que diseñe una posible portada para este álbum. Una bonita manera de formar parte de la historia de uno de los grupos españoles más vendedores de nuestra música con más de 5 millones de copias despachadas de sus anteriores trabajos.

Ya son pocos los detalles que nos quedan por descubrir de este Rumba a lo desconocido incluyendo unas fechas de presentación por España y América que estamos deseando que lleguen.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?