¿Taylor Swift ficha a Cara Delevingne para su nuevo vídeo?

Los rumores señalan que la solista está grabando el clip para Bad blood

Echando un vistazo a las fotos que están viendo la luz, Taylor Swift está preparando una gigantesca fiesta de amigas para su vídeo Bad blood. Y aunque no sería la primera vez (ya lo hizo para el clip 22), en este 2015 en el que está en lo más alto de su carrera, la solista ha afinado un poco más su proyecto. Las cantantes Zendaya y Hayley Williams (Paramore) y la modelo Cara Delevingne han sido pilladas en un set de rodaje en Los Ángeles junto a Taylor.

Todas ellas visten el mismo albornoz blanco que esconde lo que podría ser un futurista negro y azul que acompañan con un elaboradísimo peinado y maquillaje. No parece que se esté dejando nada a la improvisación de un vídeo en el que estas cuatro mujeres (y quién sabe si alguna más) lucirán espectaculares.

Con Bad blood serían ya 4 los singles que Taylor Swift habría presentado de su disco más exitoso hasta la fecha: 1989. Sus incondicionales devoraron Shake it off, sufrieron con Blank Space, se sorprendieron con Style y parece que ahora disfrutarán del girl power en Bad blood.

TE RECOMIENDO


LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?