Especial
El erotismo de la serie Da Vinci's Demons se podrá ver gratis
La serie de aventuras sobre Leonardo Da Vinci se emitirá en Discovery Max
No nos engañemos, es una serie mediocre, pero es una serie que engancha y entretiene. Se trata de Da Vinci's Demons, una ficción que tiene a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos como protagonista: Leonardo Da Vinci.
Muy pronto se podrá ver esta serie gratis en Discovery Max. Hasta ahora, las dos temporadas con la que cuenta Da Vinci's Demons (la serie está renovada por una tercera) se han emitido en España a través de Fox, un canal de pago. Pero dentro de poco, la primera temporada (8 episodios) podrán seguirse en abierto, en Discovery Max
Sin ser un biopic ni demasiado autobiográfica, esta ficción que en EEUU emite el canal Starz (Spartacus) es, sobre todo, una serie de aventuras en la que Leonardo (Tom Riley) irá en la búsqueda de su pasado y de un misterioso objeto que explica el funcionamiento del universo: el Libro de las Hojas.
Esto le llevará a él y a su grupo de amigos a vivir mil y una aventuras por medio mundo, algunas de ellas muy peligrosas. Leonardo es un tipo muy brillante, capaz de ver más que el resto de la gente, de imaginar y de inventar utensilios con los que de ganar guerras o salvar vidas, lo que provocará que tenga muchos admiradores, pero también muchos detractores.
Leonardo también es un tipo muy atractivo. De perfecto cuerpo que vuelve locas a las mujeres de la Florencia renacentista. La serie aprovecha el buen físico de su protagonista y de las actrices que lo acompañan para dejarnos escenas muy subiditas de tono.
Da Vinci's Demons es una serie muy sensual y con una carga erótica muy alta. Forma parte de la forma de trabajar de Starz que podemos ver en otras series de este canal. También el tono oscuro, la acción, las persecuciones trepidantes y la sangre. Es marca de las series de este canal.
Que nadie piense que se va a aburrir con esta serie y que se trata de una ficción histórica. La serie juega con todos los rumores y mitos que hay en torno a la figura de Da Vinci, incluido el que dice que le apasionaban tanto los hombres como las mujeres, que solo buscaba la belleza. Estas cosillas son las que convierten a una serie mediocre en una serie atractiva de ver.