P¡nk contesta a los que se meten con su aumento de peso
La cantante ha asegurado que su cuerpo está “sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte” y que está teniendo un merecido descanso
Está claro que las estrellas tienen siempre encima la presión del público que les exige estar siempre al 100%. Buena prueba es las críticas que ha recibido Pink por uno de sus últimos looks en un evento que dejaba entrever que ha ganado algo de peso.
La cantante, que siempre se ha caracterizado por no morderse la lengua y decir siempre lo que piensa sin ningún tipo de censura ha contestado a todos esos que han escrito sobre ella y lo ha hecho vía twitter.
“He visto que algunos estáis preocupados por mí gracias a los comentarios sobre mi peso”, comenzó. “Os referís a mis fotografías de anoche en el evento a beneficio del cáncer al que asistí para apoyar a mi querida amiga la Dra. Maggie DiNome. Ella recibió el Duke Award por su incansable esfuerzo y contribuciones estelares para erradicar el cáncer. Pero desafortunadamente, mi peso parece ser mucho más importante para algunos de vosotros”. Y ahí no quedó la cosa.
“Debo admitir que ese vestido no lució tan bien en las fotografías como lo hizo en mi cocina aunque también admitiré que me sentí muy bonita. De hecho, me siento bella. Así que, mis buenas y preocupadas personas, por favor no os preocupéis por mí. Yo no estoy preocupada por mí. Y tampoco estoy preocupada por vosotros… Estoy perfectamente bien, perfectamente feliz, y mi cuerpo sano, voluptuoso y enloquecidamente fuerte está teniendo un merecido descanso. Gracias por vuestras preocupaciones. Amor”.
Diplomática pero con cierta ironía la cantante contestó a todos los que la habían criticado y metió a su familia por medio. Aseguró que a su marido y a su hija les gustaba su actual físico y al final, eso es lo que le importa. Además, ¿es que una cantante no puede ganar unos cuantos kilos? Qué tiranía.