Edurne dará La Vuelta con Amanecer

Su canción para Eurovisión será también el tema oficial del evento ciclista en España

Justo el mismo día que RTVE hizo oficial el coste que para las arcas públicas tendría la participación española en Eurovisión (356.000 euros sin incluir los gastos del viaje ni de producción y promoción musical), la propia televisión pública confirmó que la canción que Edurne presentará al Festival será también el tema oficial de La Vuelta Ciclista a España. ¿Una manera de ahorrar costes y aprovechar el hit o una muestra de la confianza que tienen en la solista promocionando este single? El próximo 23 de mayo saldremos de dudas.

Amanecer se convertirá en la canción oficial de la 70ª edición del evento ciclista en nuestro país que arrancará el próximo 22 de agosto en Puerto Banús (Marbella, Málaga) y finalizará en Madrid el 13 de septiembre. Ha sido precisamente en la Costa del Sol donde Edurne ha confirmado ante los medios españoles que estos días rodará el spot oficial para promocionar la ronda ciclista. ¿La veremos subida a la bici?

¿Veremos a Edurne subida a una bici antes de Eurovisión?

Ojalá que así sea y ojalá que también la veamos en lo más alto del podio el próximo 23 de mayo cuando se celebre la gran final del Festival de Eurovisión en la que partimos cerca de las favoritas. ¿En qué puesto crees que quedaremos?